"LA MEJOR MANERA DE PREDECIR NUESTRO FUTURO ES CREÁNDOLO"


Miguel Sulichin
CEO @ADVISE WM

Sobre nosotros

ADVISE WEALTH MANAGEMENT nace en el año 2012, con el objetivo de convertirse en la marca líder en asesoría de inversiones. Se trata de una sociedad anónima creada bajo la legislación uruguaya, regulada y supervisada como ASESOR DE INVERSIONES por el Banco Central del Uruguay.

Con una trayectoria en el mercado financiero local e internacional junto a los principales bancos mundiales avala el trabajo de un equipo profesional y comprometido con sus clientes, cuyo objetivo es convertirse en una empresa líder de la región: Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil.

Actualmente Advise Wealth Management ofrece una amplia gama de servicios, los cuales, a través de una gestión responsable y activa, permite atender las necesidades de cada cliente brindando una atención altamente personalizada.

Mensaje del CEO

A los vaivenes tradicionales de los mercados, y la toma de decisiones que dichos movimientos traen aparejados, se le han sumado sendos cambios políticos a nivel global, regional y local.

El impacto de estos cambios, a diferentes niveles, tuvo y tiene incidencia directa a la hora de crear los portafolios. Algunos de ellos son variables tan trascendentes que tienen la capacidad de cambiar las reglas de juego. Para ello hay que tener la habilidad de adelantarse, adaptarse y proyectarse de cara a las consecuencias de los mismos.

Sabemos que una relación de confianza, requiere socios confiables. Por esto, en Advise escuchamos atentamente a nuestros clientes y trabajamos para ser elegidos día a día.

Nuestras inversiones tienen como único objetivo el seguir fortaleciendo las relaciones, brindar mayor cantidad y calidad de servicios, y consolidarnos como firma referente en la región.

Servicios

A través de un equipo calificado de analistas financieros, Advise Wealth Management busca brindarle a sus clientes un servicio de asesoría financiera integral, basado en un análisis técnico y fundamental del escenario macroeconómico. Profesionales con una trayectoria sólida y contrastable, guiados por un riguroso proceso de inversión y capacitación continua proveen asesoramiento en la construcción de portafolios de inversión, selección de activos y control de riesgos.